Donar

Fe, Familia, Igualdad: La Mesa Redonda Latinx busca «promover la comprensión, aceptación y afirmación de personas Latinas LGBTQ+ y sus familias mediante la transformación de las comunidades de fe Latinas y la más amplia comunidad Latina. » La Mesa Redonda Latinx está constantemente  produciendo materiales que son relevantes para lxs Latinx hoy día. Las donaciones apoyarán la continuación de la existencia y del trabajo de la Mesa Redonda. La Mesa Redonda continuará la producción de recursos y la distribución de estos recursos en todo el mundo. Además, la Mesa Redonda buscará formas pertinentes para impactar a Latinx en una escala más grande.

La Mesa Redonda Latinx es sólo un proyecto entre muchos de CLGS. Todas las donaciones van directamente a CLGS y después son distribuidas entre los varios programas que sirven a las comunidades LGBTQ+ en todo el país y el mundo.

Hay varias maneras de hacer una donación caritativa a La Mesa Redonda Latinx y a CLGS. Algunas personas han creado fondos de dotación que apoyan el trabajo del Centro. Otros han pedido que las contribuciones al Centro se hagan en su nombre para celebrar una ordenación, cumpleaños u otro evento significativo en la vida. Debido a las disposiciones fiscales que fomenten las donaciones caritativas, hay muchas otras maneras de dar que que quizas no haya pensado sobre ellas antes y que le permiten hacer un regalo más grande de lo que había creído posible, o hacer un regalo con activos que no pueden han sido dados con cuentas disponibles para usted. La mejor manera de garantizar la sostenibilidad de la labor del Centro es haciendo una donación planificada.

Por favor saber, sin embargo, que todos los dones, no importa cuán grande o pequeño, apoyarán los esfuerzos de vital importancia que La Mesa Redonda Latinx y CLGS realizan todos los días para avanzar en el bienestar de las personas LGBTQ+.

La forma más fácil de hacer una donación es a través del sistema en línea seguro, o si lo prefiere, puede enviar un cheque a:

CLGS
Pacific School of Religion
1798 Scenic Avenue
Berkeley, CA 94709

Donar Hoy con nuestro Secure Sistema en línea

Si usted tiene alguna pregunta, o si desea más información sobre cómo puede apoyar el Centro, por favor llene nuestro formulario de contacto o llámenos al 510-849-8206 o (llamada gratuita) 1-800-999-0528.